¿Cómo puedo solicitar la devolución de mi compra?

Para poder solicitar una devolución es necesario:


  • Que el bono o los bonos a devolver no hayan sido reservados o usados. Es decir, es necesario no haber reservado fecha para realizar la actividad o no haberla realizado ya.


  • Que la persona que solicite la devolución sea la persona que compró la experiencia. Si es un regalo, puedes ponerte en contacto con la persona que te lo regaló para que lo solicite, ya que el reembolso siempre se realizará a la persona compradora.


  • Que hayan pasado menos de 60 días naturales desde la fecha de compra.

  • Para experiencias de Paradores: una vez enviada la Caja Digital de Paradores, ésta no estará sujeta a cancelaciones, devoluciones ni cambios.


Para solicitar la devolución tienes dos opciones:


  • Escribir un email desde el correo que se especificó en el momento de la compra. También será posible solicitarlo desde otro email, pero se deberá verificar que pertenece al titular de la compra.


  • Rellenar este formulario con los datos del comprador. Selecciona la casilla de "No soy un robot" y "Acepto...". Y para finalizar, haz click en "Enviar".


En caso de que tengas una caja regalo no será necesario devolverla.


En cuanto recibamos tu solicitud, tramitaremos la devolución en un máximo de 48 horas laborales. Te devolveremos el importe en el mismo método de pago que utilizaste para realizar la compra.


El reembolso tarda entre 1h y 15 días para verse reflejado en tu método de pago.


Dependiendo de la entidad financiera es posible que tengas que esperar un período de tiempo diferente. Si transcurridos los 15 días no has recibido el dinero en tu cuenta, contacta con tu entidad bancaria.


Para más información, puedes consultar nuestras condiciones generales.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo